Realizamos todo tipo de servicios relacionados con el tratamiento de suelos
Incluso los suelos de gran calidad, como pueden ser los suelos de terrazo y mármol, con el paso del tiempo necesitan ser pulidos. El suelo volverá a recobrar su aspecto y brillo original.
¿El suelo de tu casa ha perdido el brillo? Aplica un abrillantado para dejarlo como nuevo. Recuerda que el abrillantado no elimina roces o desperfectos.
El diamantado es utilizado para eliminar arañazos poco profundos del pavimento. También es llamado micropulido y es menos agresivo que un pulido.
Es un procedimiento destinado a aquellas superficies que necesitan una protección extra a ralladuras profundas, surcos, golpes…
Consiste en la reparación de suelo, con el objetivo de devolverle a su estado inicial. Respetando siempre las características básicas del suelo.
Aquella superficie que haya sido encerada con resina, quedará impermeable, además de abrillantar el suelo.
Al plantearnos renovar el suelo, debemos saber que una vez quitado el viejo, habrá que acondicionarlo para poder instalar el nuevo, de esta manera obtendremos un acabado perfecto.
Miles de colores, con dibujos o sin. Renovar el suelo dará a tu vivienda un aire fresco y renovado. Hay suelos fijos o con losetas adhesivas removibles.
Una de las prácticas más habituales en el momento de renovar el suelo de nuestra casa es eliminar la moqueta. En los últimos años ha caído en desuso.
Nuestros servicios van dirigidos a pequeños particulares hasta a grandes empresas
Servicios profesionales de pulido, abrillantado y mantenimiento para comunidades de vecinos.
Amplia experiencia puliendo suelos en locales comerciales. También pulimos oficinas.
Pulir y abrillantar suelos de grandes superficies, económico y con el mejor acabado.